Estrategía 1. Cuidando mi salud Parte 1



Imagen de 272447 en Pixabay



Hola mi nombre es Benjamín y soy Master Coach con PNL y en este post de introducción te hablaré acerca de la importancia de la salud. ¿Qué cosas puedes mejorar?; a medida que integres cada sugerencia que te comparto.



Pues bien para empezar. ¿Cuál es la razón de cuidar la salud? Y ¿Por Qué la he elegido como la primer estrategia?. Pues muy sencillo, si tenemos salud podemos disfrutar de la vida, de nuestros seres queridos, del tiempo. Es importante poseer salud y muchas veces es en lo último en que pensamos. Por ello en esta serie de post acerca de la estrategía 1, podrás encontrar muchos tips y sugerencias. 

Y bien la he elegido como la primer estrategia porque es necesario que tu tengas salud, y principalmente porque ha sido un problema de salud mundial el que ha paralizado a todo el mundo y a toda la economía mundial y nos vimos rebasados por ello y en algunos paises se ha estado saliendo de control algunas veces. Mas no vamos a enfocarnos en el problema, si no en la solución, ya que ahora tenemos la información el problema. Pues vamos a enfocarnos en la solución. 

1- Como primer paso, te sugiero que te hagas un examen de salud general. Para verificar que tal andan tus pulmones, tus riñones y tu hígado y páncreas en general.

2.- Para un momento y reflexiona. Es necesario parar y ver hacia tu interior y ser sincero contigo mismo, en verdad me siento bien, no tengo molestos dolores de cabeza, ¿Me agito últimamente?; me siento cansado entre otras cosas que puedas comenzar a darte cuenta después de tomar consciencia de tu estado de salud. 


Y por último no menos importante.

3.- Si ya tienes el problema serio. Si ahora de verdad tienes un problema de salud serio, piensa en como hacer para eliminarlo. Ponerlo como meta. Se que tengo un problema de salud, cualquiera que sea. Bien, ahora que lo sé ¿Qué metas u objetivos me pondré en este año para poder eliminar esos síntomas o enfermedades que me agobian? .


Gracias espero    que te haya servido mucho revisar la primera parte de la estrategia sobre el cuidado de la salud, pronto subiré más contenido acerca de esta serie de post sobre la salud y el cuidado de la misma.

Comentarios